“Gotean” a huésped del Motel Rapid-Inn y se llevan sus pertenencias

“Gotean” a huésped del Motel Rapid-Inn y se llevan sus pertenencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Para robarle sus pertenencias, un huésped del Motel Rapid-Inn fue “goteado” por una mujer dentro de su habitación, minutos después del mediodía de este miércoles.

Tal como Vórtice MX lo informó en una transmisión en vivo a través del Facebook, alrededor de las 12:35 horas, el hombre fue encontrado inconsciente y semidesnudo por el personal del motel luego de que no respondiera a los llamados que estos le hacían.

Los empleados pidieron apoyo al número de emergencias (911) por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizaron a las corporaciones.

En minutos paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar y tras estabilizarlo lo trasladaron al hospital de la Cruz Roja Mexicana para una revisión exhaustiva a cargo de los médicos del nosocomio.

Según informó a la Policía, el hombre, de aproximadamente 35 años ingresó con una mujer al motel, ubicado en el Libramiento Sur y carretera a Villaflores, la mañana de este miércoles, y después de estar con ella, no recordó más.

Cuando la víctima volvió en sí, buscó entre sus pertenencias y fue cuando descubrió que lo habían “goteado” para robarle sus pertenencias, pero dijo reconocer a la responsable del atraco por lo cual interpondría una denuncia formal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *