Gotean a huésped del Motel Bugambilias y le roban sus pertenencias

Gotean a huésped del Motel Bugambilias y le roban sus pertenencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un huésped del Motel Bugambilias fue ‘goteado’ por tres personas que ingresaron a la misma habitación durante la madrugada de este jueves.

De acuerdo con información de la Policía Municipal y del personal, cuatro personas —dos hombres y dos mujeres— ingresaron al hotel, ubicado sobre la Calzada Samuel León Brindis de la colonia San Juan Sabinito.

Horas después (alrededor de las 8:00 de la mañana), las dos mujeres y un hombre salieron de la habitación a prisa y abordaron un taxi, lo cual levantó sospechas en el personal y de inmediato se dirigieron al hotel.

Después de tocar por varias veces a la puerta sin encontrar respuesta, uno de los trabajadores decidió abrir la puerta y se percató que el huésped estaba tirado en el suelo por lo que en seguida pidió ayuda al número de emergencias (911).

De inmediato, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones y a los pocos minutos acudieron agentes de la Policía Municipal y un grupo de paramédicos.

Tras la valoración, los socorristas indicaron que el hombre había sido ‘goteado’, por lo que después de brindarle los primeros auxilios, fue trasladado a un nosocomio. El agraviado informó que le habían despojado de sus pertenencias.

Cabe señalar que a inicios del mes (4 de abril), un huésped del Motel Rapid-Inn también fue ‘goteado’ por su acompañante dentro de la habitación, en donde fue encontrado semidesnudo e inconsciente; al igual que la víctima de hoy, le despojaron de sus pertenencias.

Debido al modus operandi, las autoridades presumen que ambos casos podrían estar relacionados; sin embargo, aún tomarán la declaración de la víctima para que proporcione las características de las tres personas involucradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.