Grave albañil electrocutado en la colonia El Issste

Grave albañil electrocutado en la colonia El Issste

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). –  Con quemaduras de segundo y tercer grado terminó un trabajador luego de tocar de manera accidental los cables de alta tensión en la colonia El Issste. 

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado alrededor de las 16:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la 14a Poniente y esquina con la calle Ocosingo. 

Pronto, los cuerpos de auxilio y rescate ingresaron a un edificio y comenzaron a socorrer a una persona de 40 años aproximadamente. 

Los oficiales no dieron mayores detalles, sin embargo, señalaron que el trabajador se encontraba realizando trabajos de reparación cuando tocó de manera accidental unos cables de alta tensión, recibiendo una descarga en los brazos y saliendo la energía eléctrica en uno de sus pies. 

Incluso, debido a la fuerte descarga se fue la luz en toda la colonia El Issste por lo que también se presentaron personal de la Comisión Federal de Electricidad. 

Luego de valoración, los socorristas trasladaron a un nosocomio particular al lesionado para recibir asistencia médica profesional. 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.