Grave ancianito tras ser embestido por un vehículo en Tuxtla

Grave ancianito tras ser embestido por un vehículo en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un ancianito que se dedica a vender dulces resultó herido luego de ser atropellado en la colonia Las Palmas.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte 9:30 horas del jueves por lo que de inmediato las corporaciones se trasladaron a la prolongación de la Calzada Ciudad Deportiva y el bulevar Chicoasén, frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la mencionada colonia.

En el lugar, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Manuel Gómez, de 68 años de edad, quién presentaba posibles fracturas y lesiones en el cráneo por lo que fue trasladado de inmediato a un nosocomio, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Según los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, el sexagenario, quien se dedica a vender dulces, cruzaba la calzada rumbo al parque del Oriente cuando fue embestido por un Volkswagen Jetta de blanco con placas DST 7094 que viajaba con dirección al estadio de fútbol ‘Víctor Manuel Reyna’.

Cuando el chofer intentó esquivar al ancianito, las llantas del coche se impactaron contra la banqueta y estos estallaron.

Tras el percance, el vehículo fue remolcado al corralón mientras se deslindan responsabilidades; se supo que el chófer huyó tras el percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *