Grave motociclista tras chocar de manera violenta contra un Jetta

Grave motociclista tras chocar de manera violenta contra un Jetta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con traumatismo craneocefálico y fractura en una de sus piernas resultó un motociclista luego de chocar contra un automóvil y salir proyectado varios metros sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo frente a la Central de Abasto.

De acuerdo con la información preliminar, hace media hora (20:00 horas), el reporte de un accidente fue recibido al número de emergencias (911) por lo que el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma.

En minutos se trasladaron al lugar elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, así como paramédicos de Protección Civil municipal, estos últimos le brindaron los primeros auxilios al motorista, quien gritaba del dolor.

Según los socorristas, el joven, de aproximadamente 28 años de edad, presentaba fractura en una de sus piernas, así como un traumatismo craneoncefálico grave por lo cual fue trasladado de emergencia al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

Respecto al percance, los agentes viales detallaron que el joven iba a bordo de una motocicleta Loto DI con placas N13UL, en presunto estado de ebriedad y al llegar a la altura de la Central de Abastos se impactó contra un Volkswagen Jetta con placas UAC8899 de Puebla.

Del choque, el motociclista salió proyectado varios metros hasta caer de manera violenta contra la cinta asfáltica en donde quedó sin poderse mover.

Después de las diligencias, ambos vehículos fueron remolcados al corralón en espera de que las autoridades deslinden responsabilidades.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.