Rescatan a joven con quemaduras en el 99% de su cuerpo tras explosión en SCLC

Rescatan a joven con quemaduras en el 99% de su cuerpo tras explosión en SCLC

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con quemaduras en el 99 por ciento de su cuerpo resultó una joven luego de la explosión suscitada esta tarde sobre la 1ª Calle de Los Pinos, cerca de la Plaza de Toros “La Coleta”.

De acuerdo con reportes proporcionados por las autoridades, Guadalupe Hernández Velasco, de 31 años de edad, fue la persona que al parecer se encontraba justo en el interior de la casa cuando se desató de manera sorpresiva la explosión en la colonia Los Pinos.

Hasta el lugar, acudieron elementos del Ejército Mexicano y personal de rescate urbano, quienes se encargaron de auxiliar a la joven y llevarlo de emergencia a un nosocomio debido a la gravedad en que se encontraba.

En este sentido, las autoridades aún no han esclarecido del todo lo que sucedió en el interior de esa vivienda localizada en las inmediaciones de la Plaza de Toros “La Coleta”, sobre la Primera Calle de Los Pinos, y en la que fungía como fábrica de juegos artificiales.

Hernández Velasco fue trasladada al Hospital de Las Culturas en donde indicaron que tenía quemaduras en el 99% de su cuerpo, pero además había tenido un paro respiratorio cuando recién la ingresaban.

Los galenos señalaron que las próximas horas, son cruciales pues la salud de Guadalupe se reporta como delicado. (Con información de El Imparcial de Chiapas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *