Grave taxista tras violento choque contra un colectivo en San Cristóbal

Grave taxista tras violento choque contra un colectivo en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un taxista resultó herido de gravedad luego de que fuera impactado por un colectivo sobre el Periférico Norte Oriente a la altura de la colonia del Peje de Oro.

Según información recopilada, el accidente fue reportado alrededor de las 15:30 horas por lo que vecinos, quienes corrieron a ayudar al taxista, pidieron apoyo al número de emergencias (911).

En minutos acudieron, elementos de la Policía Municipal y una ambulancia cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante, quien se encontraba semiinconsciente.

De acuerdo con testigos, presuntamente el taxista Nissan Tsuru intentó ganarle el paso el colectivo de la ruta Peje de Oro – Mercado del Norte y al intentar dar vuelta en “U” fue impactado casi de frente.

La violencia del impacto provocó que el rostro del chafirete chocara contra el parabrisas por lo que quedó semiinconsciente y ensangrentado.

El herido recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos, tras lo cual sería llevado a un nosocomio para continuar con la valoración.

Ambos vehículos serían remolcados al corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.