Grave termina menor al ser impactado por un vehículo

Grave termina menor al ser impactado por un vehículo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Gravemente herido terminó un menor de 15 años luego de ser impactado por un vehículo sobre el bulevar Belisario Domínguez frente a la tienda comercial Sam´s Club.

De acuerdo con información obtenida, los hechos fueron registrados durante esta mañana, cuando unidades de emergencia y Tránsito Municipal acudieron al punto.

Ahí, los oficiales informaron que, un vehículo marca Nissan tipo March, de color blanco y placas de circulación DRY 260 se desplazaba de oriente a poniente.

Sin embargo, en ese instante, un menor de nombre Guillermo G. de 15 años intentó cruzar a prisa y terminó siendo impactado por el automotor March.

El jovencito estrelló su anatomía contra el parabrisas para rodar hasta la cinta rodante de donde no pudo levantarse.

Tras ser valorado, Guillermo fue llevado de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional, en donde su estado de salud fue reportado como delicada.

Cabe precisar que, justo a unos metros de donde se suscitó el accidente existe un puente peatonal que pudo haber cambiado la situación se Guillermo lo hubiese utilizado.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.