Peatón se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellado en Plan de Ayala

Peatón se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellado en Plan de Ayala

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Grave en el hospital resultó un hombre luego de que fuera impactado por un automóvil sobre el Libramiento Norte Poniente, en la colonia Plan de Ayala.

Según información de las autoridades, el reporte fue recibido minutos después de las 21:00 horas del miércoles por lo que de inmediato el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas y de auxilio.

En minutos arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estos últimos le brindaron los primeros auxilios a Evelio, originario de San Cristóbal de Las Casas, a quien debido a su estado de salud fue trasladado a un nosocomio.

Se supo que el hombre, de aproximadamente 45 años de edad, se debatía entre la vida y la muerte en el Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”, por o que las siguientes horas serían cruciales.

De acuerdo con los agentes de Tránsito, el hombre quien estaba bajo los efectos del alcohol, intentó cruzar el libramiento cuando fue embestido por un vehículo del que nada se sabe, pues incluso los transeúntes sólo escucharon el golpe sin poder ubicar al responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *