Grave tras golpiza en la colonia Kilómetro 4 de Tuxtla

Grave tras golpiza en la colonia Kilómetro 4 de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Grave se encuentra un hombre luego de recibir una golpiza sobre la avenida Cintalapa y Calzada el Sumidero de la colonia Kilómetro 4, a un costado de la tienda OXXO.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, fueron durante los primeros minutos de este miércoles que recibieron el reporte al número de emergencias (911) sobre una riña, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar para corroborar la llamada de auxilio, los agentes encontraron a un hombre, vestido con playera negra y pantalón deslavado del mismo color, tendido en la banque con una herida en la frente y ensangrentado.

De inmediato, los uniformados pidieron apoyo de una ambulancia por lo que enseguida arribó un grupo de paramédicos, quienes indicaron que al parecer después de la golpiza el hombre convulsionó y se lesionó en el rostro por la caída.

Después de la atención, el lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.