Graves dos motociclistas tras chocar con camioneta

Graves dos motociclistas tras chocar con camioneta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos jovenes motociclistas terminaron estrellándose contra una camioneta en la colonia Kilómetro 4.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 19:50 horas, cuando David de Jesús Salinas de 19 años de edad y Eduardo Salinas Velázquez de 20 circulaban a bordo de una motocicleta marca Italika con placas de circulación B-866-Z sobre la avenida Tuxtla, en la vía de de oriente a poniente.

Cuando al llegar justo en la esquina de la avenida Reforma, una camioneta marca Ford Ranger con láminas DC-47864 que iba de poniente a oriente quiso incorporarse en el sentido de sur a norte y terminó haciéndoles un corte de circulación a los motoristas.

Ambos jovenes salieron proyectados del asiento y terminaron estrellándose contra el asfalto, inclusive uno de ellos quedó tendido varios metros adelante.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarles atención prehospitalaria y posteriormente trasladarlos de emergencia al hospital regional Gilberto Gomez Maza donde su salud se reporta como grave. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *