Graves dos motociclistas tras chocar con camioneta

Graves dos motociclistas tras chocar con camioneta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos jovenes motociclistas terminaron estrellándose contra una camioneta en la colonia Kilómetro 4.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 19:50 horas, cuando David de Jesús Salinas de 19 años de edad y Eduardo Salinas Velázquez de 20 circulaban a bordo de una motocicleta marca Italika con placas de circulación B-866-Z sobre la avenida Tuxtla, en la vía de de oriente a poniente.

Cuando al llegar justo en la esquina de la avenida Reforma, una camioneta marca Ford Ranger con láminas DC-47864 que iba de poniente a oriente quiso incorporarse en el sentido de sur a norte y terminó haciéndoles un corte de circulación a los motoristas.

Ambos jovenes salieron proyectados del asiento y terminaron estrellándose contra el asfalto, inclusive uno de ellos quedó tendido varios metros adelante.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarles atención prehospitalaria y posteriormente trasladarlos de emergencia al hospital regional Gilberto Gomez Maza donde su salud se reporta como grave. (Agencia Vórtice MX)

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.