Grúa se precipita en una pendiente y se estrella contra una casa

Grúa se precipita en una pendiente y se estrella contra una casa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Contra una casa terminó una grúa luego de que se precipitara en una pendiente ubicada sobre la Calzada Samuel León Brindis frente al Motel Bumgambilias.

Según el chofer de la grúa tipo plataforma de la marca Kenworth con placas 168 DH5 -propiedad de ME- llevó un auto a un taller ubicado sobre la dirección citada la noche de este miércoles y tras bajar el vehículo, la estacionó en una pendiente.

El conductor dejó la grúa en neutral, encendida, sin frenos de manos, pero con troncos para maniobrar por lo que la grúa comenzó a precipitarse y aunque el chofer corrió para detenerlo, no la alcanzó y ésta se fue a estrellar contra la vivienda número 1810, de la que tiró estructuras metálicas y un portón.

A su paso la grúa también golpeó a un taxi Chevrolet Aveo con placas de circulación 8588-BHF y número económico 3168 que estaba estacionado por lo que de inmediato los vecinos pidieron ayuda a los números de emergencias (911).

Por fortuna, los ocupantes de la vivienda estaban fuera y el conductor del taxi no estaba en su unidad. Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes y de remolcar a la grúa al corralón en turno.

Asimismo, el chofer fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se encargaran de deslindar responsabilidades y cubrir los daños que ocasionó tanto a la vivienda como al taxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.