Grupo armado asalta a turistas al salir de Cascadas de Agua Azul

Grupo armado asalta a turistas al salir de Cascadas de Agua Azul

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un comando armado amagó y despojó de sus pertenencias a turistas, cuando salían del centro ecoturístico de Cascadas de Agua Azul.

El reporte, fue registrado alrededor de las 16:55 horas, cuando un autobús con 50 turistas procedentes de la Ciudad de México se desplazaba sobre el tramo de la vía de acceso en la zona del municipio de Chilón, a escasos kilómetros de pasar la primera caseta de cobro, cuando los visitantes regresaban después de haber estado en las cascadas.

En este sentido, los turistas tenían como destino la ciudad de Palenque, sin embargo, un grupo de hombres armados y cubiertos con pasamontañas, obligaron al chofer a detenerse y aprovecharon para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Los malhechores quisieron aplicar el mismo modus operandi con otros automovilistas, pero estos optaron por maniobrar y retornar para evitar ser atracados.

Es necesario precisar que, en esta zona se han desarrollado diversos conflictos entre comuneros por lo que, los amantes de lo ajeno están aprovechando estas acciones para cometer sus fechorías.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.