Grupo armado balea a joven y “levanta” a su compañero en Tuxtla

Grupo armado balea a joven y “levanta” a su compañero en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un grupo armado baleó a un joven y “levantó” a su compañero en la avenida Huayacán, esquina con calle Ciprés de la colonia Patria Nueva, de la madrugada.

El reporte fue recibido alrededor de las 1:30 horas de este lunes por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Ahí encontraron a Alexander Albores González, alias “El Gusano”, de 24 años de edad, quien presentaba un balazo entre la rodilla y el muslo.

El agraviado indicó que junto con su amigo Isaac Daniel Pérez Gómez, de 33 años, salieron a realizar unas compras cuando un Volkswagen Jetta y un Nissan Sentra gris les cerraron el paso.

A bordo iban cuatro personas armadas, pero sólo dos descendieron de sendas unidades y se dirigieron a los dos jóvenes.

Al ver que los dos hombres portaban armas cortas y chalecos, el par de amigos salió corriendo y fue entonces que abrieron fuego contra ellos.

Las balas hirieron a “El Gusano” en la pierna derecha, mientras que su amigo fue “levantado” a golpes en el Sentra y se lo llevaron.

Tras el reporte de una presunta balacera, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a Alexander.

Según el parte médico, el joven presentaba un balazo con orificio de entrada y salida, pero a pesar de ello, no quiso ser trasladado.

En tanto, los agentes policiacos montaron un operativo de búsqueda en los alrededores sin dar con el paradero de los vehículos ni de Isaac Daniel.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.