Grupo armado balea a motociclista en San Cristóbal; falleció horas después

Grupo armado balea a motociclista en San Cristóbal; falleció horas después

San Cristóbal de las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un impacto a la altura de la cabeza recibió un motociclista luego de que fuera agredido por un grupo armado hace una hora en la calzada de La Garita del barrio de Guadalupe; falleció horas después. 

Según testigos y la propia Policía Municipal, un grupo de hombres armados que viajaban en un Volkswagen Jetta gris con vidrios polarizados, se emparejaron a un motociclista y abrieron fuego contra éste hiriéndolo en la cabeza.

Tras el reporte recibido alrededor de las 11:00 de la mañana, elementos de la Policía Estatal Preventiva a bordo de la patrulla 0207 arribaron al lugar y al confirmar que había una persona herida ─a un costado de su motocicleta─ solicitaron el arribo de una ambulancia.

En poco tiempo, paramédicos de Protección Civil ─al mando del Uber Montoya Liévano─ le brindaron los primeros auxilios al lesionado, a quien trasladaron al Hospital de las Culturas en donde lo reportaron como grave.

Por su parte, los agentes policiacos acordonaron el lugar e informaron que encontraron dos cargadores abastecidos, los cuales quedaron bajo resguardado de la Fiscalía Indígena de la Zona Altos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.