Grupo armado en Chilón asalta a camión refresquero y se lleva más de 106 mil pesos

Grupo armado en Chilón asalta a camión refresquero y se lleva más de 106 mil pesos

Chilón, Chiapas (Agencia Vórtice MX).-  Más de 106 mil pesos fue el botín de un asalto que un grupo armado en Chilón perpetró contra un camión repartidor de la empresa Pepsi Cola el pasado miércoles en los límites de esta ciudad.

Arturo Martínez Sánchez, vendedor del grupo Empresas Polar y Pepsico, salió el miércoles a las 11:00 de la mañana de Yajalón al ejido Tacuba Nueva del municipio de Chilón en donde entregaría dos pedidos de refrescos.

Sin embargo, a su regreso ─alrededor de las 16:00 horas─ justo a medio kilómetro de la cabecera municipal de Chilón fue interceptado por dos vehículos: una camioneta Chevrolet roja y otra Nissan Estaquitas blanca.

De ambas furgonetas descendieron varios hombres armados, vestidos con playeras de color azul y con lujo de violencia les arrebataron de 105 mil 536 pesos que llevaba en una caja fuerte, en el costado del copiloto, así como su billetera con 500 pesos en efectivo.

Tras obtener el botín, los hombres armados abordaron de nuevo la camioneta y se dieron a la fuga rumbo a Yajalón, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Por su parte, el agraviado acudió a la Fiscalía de Yajalón a interponer su denuncia para que las autoridades inicien con las indagatorias y puedan dar con el grupo armado. (Foto Cortesía)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.