Grupo armado en Tonalá irrumpe una vivienda y secuestra a menor

Grupo armado en Tonalá irrumpe una vivienda y secuestra a menor

Tonalá, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un menor de edad fue sustraído de su casas y secuestrado por un grupo armado en Tonalá, justo en la colonia Ferrocarrilera de esta ciudad; los colonos están consternados por el caso.

De acuerdo con información recopilada, alrededor de las 15:00 horas del jueves, Sebastián “N”, de 12 años, estaba en su casa cuando tres hombres con armas de fuego irrumpieron la vivienda y tras golpear a la madre Mildred Salgado Mora, se llevaron al niño a bordo de un Volkswagen Golf con placas DSL-1919.

De inmediato, la mujer salió a pedir apoyo y pese a que los vecinos se movilizaron para solicitar ayuda de la Policía cuando las corporaciones arribaron ya nada pudieron hacer para detener a los plagiarios.

Luego de varios recorridos en los alrededores, los agentes policiacos encontraron el auto donde escaparon los presuntos secuestradores, abandonado cerca de la Secretaría de Pesca, donde al parecer abordaron otro vehículo para pasar desapercibidos.

De manera extraoficial, se supo que los presuntos responsables del secuestro podrían ser miembros de la delincuencia organizada; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han proporcionado más datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.