Grupo armado intenta robar cajero automático en Pepsi

Grupo armado intenta robar cajero automático en Pepsi

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de golpear al vigilante, un grupo armado intentó robar un cajero automático en las oficinas de la empresa Pepsi, ubicada ena carretera Tuxtla – La Angostura.

El reporte del intento de robó fue recibido a las 2:00 de la mañana del pasado lunes por los que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas.

En minutos los elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con el vigilante, Felipe “N”, de 56 años de, quien indicó que hombres armados irrumpieron el lugar y tras golpearlo intentaron robar el cajero.

Fue una llamada al número de emergencias (911) la que alertó a las autoridades, quienes informaron que el cajero del banco Santander había Sido removido sobre un costado y estaba atado a un cable de acero.

Debido a sus lesiones, el guardia recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo no ameritó ser trasladado.

Felipe “N” agregó que los cuatro delincuentes abordaron una camioneta de tres toneladas para huir, en la cual -supuso- se llevarían el cajero. Las autoridades ya investigan este intento de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.