Grupo armado intenta robar cajero automático en Pepsi

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de golpear al vigilante, un grupo armado intentó robar un cajero automático en las oficinas de la empresa Pepsi, ubicada ena carretera Tuxtla – La Angostura.

El reporte del intento de robó fue recibido a las 2:00 de la mañana del pasado lunes por los que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas.

En minutos los elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con el vigilante, Felipe «N», de 56 años de, quien indicó que hombres armados irrumpieron el lugar y tras golpearlo intentaron robar el cajero.

Fue una llamada al número de emergencias (911) la que alertó a las autoridades, quienes informaron que el cajero del banco Santander había Sido removido sobre un costado y estaba atado a un cable de acero.

Debido a sus lesiones, el guardia recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo no ameritó ser trasladado.

Felipe «N» agregó que los cuatro delincuentes abordaron una camioneta de tres toneladas para huir, en la cual -supuso- se llevarían el cajero. Las autoridades ya investigan este intento de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.