Grupo armado madruga al Bingo 777 y se lleva más de $50 mil

Grupo armado madruga al Bingo 777 y se lleva más de $50 mil

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Más de 50 mil pesos fue el botín que cuatro hombres armados se llevaron del casino Bingo 777 en un asalto perpetrado durante la madrugada.

De acuerdo con información de las autoridades, el grupo armado irrumpió el negocio alrededor de las 2:00 de la mañana amagó a los empleados y clientes y enseguida se dirigió a las cajas de donde se llevaron alrededor de 50 mil pesos en efectivo.

Con el botín en mano, los asaltantes huyeron rumbo al poniente en un vehículo Chevrolet Cruce color plata y al parecer sin placas, según contó a la Policía el gerente del lugar.

Al lugar, ubicado sobre el bulevar Belisario Domínguez a la altura de Residencial Campestre, se trasladaron elementos policiacos, quienes luego de entrevistarse con las víctimas realizaron un operativo de búsqueda.

Trascendió de minutos después se desató una persecución sobre la carretera a Chicoasén en donde un hombre a bordo de una camioneta Ford Explorer, pero se desconoce si tiene relación con el atraco perpetrado esta madrugada.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.