Grupo enviado por el gobierno protagoniza trifulca; machetean a un hombre

Grupo enviado por el gobierno protagoniza trifulca; machetean a un hombre

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una persona fue macheteada durante un enfrentamiento suscitado en la invasión conocida como Mirador Tres de Mayo, ubicada a un costado de las colonias 27 de Febrero y el fraccionamiento Vida Mejor, de la capital.
De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, minutos después de las 10:00 de la mañana, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.
En minutos acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Municipal, quienes al ver lesionado a un joven solicitaron apoyo de una ambulancia, pues presentaba varios machetazos que lo hacían desangrarse.
Mientras tanto, los policías informaron que un grupo de al menos 34 personas acudieron a esta zona para desalojar a los invasores, quienes desde hace meses habitan este asentamiento irregular; sin embargo, tras un ‘cruce de palabras’, se desató una violenta riña.
Los agraviados informaron que el grupo de choque es encabezado por María Antonieta Magdaleno Gómez, quien presuntamente es enviada por el gobierno del estado para desestabilizar a los pobladores del Mirador Tres de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.