Grupo interinstitucional asegura a dos sujetos por robo a transeúnte en la colonia centro

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como resultado de los operativos interinstitucionales, elementos policiales de Tuxtla, en coordinación con personal de la PGE y SSYPC lograron asegurar a dos sujetos que momentos antes despojaron a una mujer de sus pertenencias en la zona centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre la 4ª avenida sur y 2ª oriente, cuando una mujer al ver la presencia de las autoridades solicitó auxilio, debido a que instantes antes dos sujetos le habían robado sus pertenencias.

La persona agraviada señaló a dos sujetos que se daban a la fuga, sin embargo en una rápida actuación de los uniformados lograron asegurar a los presuntos responsables del ilícito, quienes fueron reconocidos por la parte afectada.

Los presuntos se identificaron como Marco Antonio «N» y Faustino»N», a quienes se les encontró un monedero de dama, un equipo celular, así como dos navajas con las que amagaron a la mujer durante el ilícito.

Por tales hechos los sujetos fueron trasladados a la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
Cabe destacar que la actuación policial se realizó con estricto apego a los derechos humanos, utilizando los protocolos y mecanismos del uso racional de la fuerza en el momento del aseguramiento, garantizando en todo momento sus derechos fundamentales.

La SSPyTM exhorta a la ciudadanía a realizar su denuncia al número 911 ó 072. Por un Tuxtla con seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.