Guardias golpean a cliente y lo lanzan a la calle; fue atropellado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Un joven que consumía bebidas embriagantes en el interior de “La Palapa de Solís” ubicada sobre la Calzada al Sumidero a la altura del Canillas fue salvajemente golpeado por un par de guardias de seguridad quienes posteriormente lo lanzaron a la calle y ahí fue impactado por una veloz camioneta.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 21:30 horas, sobre la citada dirección, cuando Norberto León Alfonso de 20 años de edad consumía con unos amigos unas cervezas.

Sin embargo, la situación se tornó complicada, pues uno de los clientes se quejó de los jóvenes quienes estaban gritando demasiado y haciendo desmanes.

Esto ocasionó que los guardias de seguridad de la “La Palapa de Solís” controlaran a las tres personas, aunque Norberto comenzó a gritarles a estos y terminó siendo sometido.

El par de trabajadores golpearon en diversas ocasiones al cliente y posteriormente lo sujetaron de sus ropas para lanzarlo a la Calzada al sumidero, donde rodó sobre la cinta rodante y al levantarse una camioneta color roja que transitaba de sur a norte lo impactó.

Del violento impacto, Norberto terminó tendido sobre el camellón central y tuvo que ser auxiliado por paramédico de la Cruz Roja quienes luego de valorarlo lo trasladaron a un nosocomio particular.

Cabe señalar, que a la escena acudió la madre del malherido sujeto quien tuvo que recibir atención prehospitalaria por los socorristas pues entró en crisis nerviosa al ver la situación.(Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.