Atropellan a joven mientras hablaba por celular; murió al instante

Atropellan a joven mientras hablaba por celular; murió al instante

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cuando hablaba por celular, un joven perdió la vida luego de que fuera atropellado por un vehículo ‘fantasma’ sobre el Libramiento Norte a la altura de la 4a Oriente.

Los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que el percance ocurrió minutos después de la 1:00 de la madrugada de este lunes.

Tras recibir el reporte fueron movilizados por el personal del Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C4i).

A los pocos minutos acudieron al lugar y encontraron a un joven tendido, sin signos vitales en el asfalto y tras la valoración los paramédicos informaron que ya no contaba con signos vitales.

Tras realizar el peritaje, los agentes viales informaron que al parecer el joven iba hablando por teléfono por lo que al cruzar el carril de oriente a poniente fue embestido por un automóvil.

Del impacto el joven salió proyecto más de 5 metros y su celular quedó muchos metros más para allá. Del responsable nada se supo.

Luego de las diligencias del Ministerio Público, éste ordenó a los peritos forenses trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *