Hablaba por teléfono al cruzar la calle y murió atropellado

Hablaba por teléfono al cruzar la calle y murió atropellado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de junio de 2016.- Por hablar por teléfono mientras cruzaba la calle, fue atropellado un peatón sobre la Novena Avenida Sur y Segunda Oriente de la ciudad, a unas cuadras del Hospital Regional “Rafael Pascacio Gamboa”.

De acuerdo con información de testigos y de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, el transeúnte hablaba por teléfono mientras cruzaba el carril que va de poniente a oriente cuando un camión tipo Pipa del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores de Chiapas (ISSTECH) con placas DB31905, lo arrolló.

De inmediato, la ciudadanía pidió auxilio a los números de emergencia (066) por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

A los pocos minutos acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) municipal, quienes luego de revisar los signos vitales del atropellado confirmaron que ya había muerto.

Tras ello, los agentes de tránsito pidieron a C-4, el arribo del fiscal del Ministerio Público (MP), quien cerca de una hora después llegó al lugar y tras las diligencias ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que trasladaran el cuerpo a la morgue para la necropsia. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.