Localizan el cadáver del otro joven que fue arrastrado por un río en Chiapa de Corzo

Localizan el cadáver del otro joven que fue arrastrado por un río en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El cadáver del otro joven arrastrado por un río del ejido Julián Grajales fue localizado sobre los márgenes del río Grijalva a la altura del ‘Paso Guamuchi’.

Fuentes de la Policía chiapacorceña informaron que luego de una extenuante búsqueda, el cuerpo de Eber Melchor Velázquez fue encontrado por sus familiares alrededor de las 10:30 de la mañana, en la colonia Julian Grajales de Chiapa de Corzo.

Tal como se informó de manera oportuna, Eber y su amigo Óscar Elías Córdova López intentaron cruzar la crecida del río a bordo de una motocicleta la noche del pasado domingo 24 de septiembre cuando fueron arrastrados por la corriente.

Después de varias horas de búsqueda, un grupo de colonos y lancheros encontraron el primero cuerpo que correspondía al de Óscar Elías Córdova López, de 26 años, en el banco de grava del río Santo Domingo, justo debajo del puente.

El cuerpo fue identificado por su padre Raquel González López, oriundo ─al igual que su hijo─ del ejido Ignacio Allende, colindantes con el ejido Julián Grajales.

En ese entonces, los familiares de Melchor Velázquez exigieron a Protección Civil que continuaran la búsqueda, pues estos sólo estuvieron por unos momentos en el lugar y se fueron.

No obstante, fue hasta hoy miércoles que el cadáver del otro joven arrastrado por el río fue hallado a la altura Río Santo Domingo.

Luego de que el Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales (UROA) rescatara el cuerpo, la familia de la víctima se negó a que lo trasladaran a la morgue y lo llevaron a su vivienda para su funeral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *