Localizan cadáver de una mujer en el río Grijalva; estaba amarrado de las piernas

Localizan cadáver de una mujer en el río Grijalva; estaba amarrado de las piernas

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Amarrado de las piernas fue como encontraron el cadáver de una mujer en las aguas del río Grijalva a la altura del puente Belisario Domínguez, en Chiapa de Corzo.

De acuerdo con información de las autoridades, fue el pasado lunes cuando un grupo de lancheros se percataron del cuerpo de una mujer cerca del puente Belisario Domínguez por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

En minutos, el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones por lo que agentes de la Policía Municipal y del Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas (UROA) arribaron al lugar.

Luego de ser guiado por los lancheros, el cuerpo de la dama de aproximadamente 27 años de edad fue encontrado, amarrado de las piernas con un lazo, a las orillas del río Grijalva; vestía con pantalón blanco blusa rosa y sandalias del mismo color.

Después de rescatarla, los restos fueron llevados a la superficie en donde el agente del Ministerio Público dio fe del deceso e informó que al parecer la dama fue violentada y arrojada el río por lo que informó se realizarían las investigaciones.

Tras las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado a la morgue por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en donde permanece en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.