Hallan a albañil flotando en un arroyo de Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo.- Un joven albañil fue hallado flotando en el arroyo Chiquito sobre el Callejón Público, cerca del restaurante “Los Manguitos” en Chiapa de Corzo.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 18:30 horas, cuando unas personas que cruzaban el arroyo dieron parte a las autoridades del hallazgo.

Un individuo yacía flotando boca abajo en el arroyo; sus pertenencias (sus zapatos y una camisa de cuadros) estaban colocadas en una roca.

De acuerdo al reporte de las autoridades municipales, el ahora occiso presentaba unos golpes en la cabeza lo que arrojó diversas especulaciones, una de ellas era que posiblemente había sostenido horas antes una riña y lo habían golpeado con una piedra para después caer boca abajo en el arroyo.

Sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada, aunque algunas personas dijeron que el cadáver respondía al nombre de Celso Antonio Navarro López de 32 años de edad, de oficio albañil y que además era muy conocido en la colonia José María Morelos y Pavón.

Al lugar acudió personal del Ministerio Público quienes hicieron las diligencias correspondientes además de recoger diversas evidencias.

En este sentido, algunas personas dijeron que al parecer el ahora occiso (conocido con el alias “La Iguana”) tenía una familiar la cual hace aproximadamente 20 días murió al ser atacada por unos perros a unos metros de donde este fue hallado.

Celso había discutido con el dueño de los perros amenazándolo de que lo iba a demandar por la muerte de su allegada, pero, debido a su repentina muerte esto no podrá llevarse a cabo.

Horas más tarde, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para ser trasladado al anfiteatro.

Trascendió que familiares identificaron el cadáver y que en estos momentos pretenden trasladar los restos al municipio de San Cristóbal de las Casas donde Celso era originario. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”122″]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *