Hallan a joven ahorcada dentro de la Reserva Ecológica Huitepec

Hallan a joven ahorcada dentro de la reserva Ecológica Huitepec

San Cristóbal de Las Casas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una joven de entre 18 y 20 años de edad fue encontrada ahorcada dentro de la Reserva Ecológica Huitepec, antes de llegar a la comunidad de Ichintón, Chamula.

El hallazgo fue hecho por pobladores a las 15:00 horas de este lunes por lo que de inmediato lo comunicaron a la autoridad local, quienes también dieron aviso a los números de emergencia (911).

De inmediato, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil municipal; estos últimos revisaron sus signos vitales y determinaron que ya había fallecido.

La joven hallada ahorcada dentro de la reserva Ecológica Huitepec, hasta el momento no identificada, portaba sudadera roja, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y a tres metros de ella había una mochila negra colgada.

Tras dar reporte del hallazgo, acudieron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense en San Cristóbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.