Hallan a joven desnuda y con signos de violencia; está grave en el hospital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de abril de 2016.- Desnuda y con signos de violencia fue encontrada una joven en un terreno baldío, sin iluminación y maleza crecida de la calle Gardenia en la colonia Insurgentes, adjunta a la Patria Nueva.

Según información proporcionada por la policía, minutos antes de la 1:00 de la madrugada de este jueves, una persona que pasaba por el lugar, escuchó el llanto de Angélica, de aproximadamente 26 años de edad, por lo cual se acercó a auxiliar a la dama y pidió auxilio a los números de emergencias (066).

De inmediato, agentes de la Policía Municipal y Fuerza Ciudadana se trasladaron al lugar y al percatarse que la joven presentaba signos de violencia solicitaron una ambulancia así que a los pocos minutos paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a la joven, quien debido a que presentaba crisis nerviosa, no pudo aportar datos sobre el agresor y las razones por las que llegó hasta ese lugar.

De acuerdo con el parte médico preliminar, Angélica presentaba heridas en sus extremidades y una lesión de siete centímetros en la cabeza y debido a que su estado de salud era grave la trasladaron de urgencia al Hospital Regional “Gilberto Gómez Maza”.

Respecto a lo ocurrido, los vecinos tampoco pudieron dar más información ya que dijeron no haber escuchado ruidos durante la noche ni en la madrugada por lo que las autoridades ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.  (Agencia Vórtice MX)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.