Hallan a joven muerta dentro de un hotel en San Cristóbal

Hallan a joven muerta dentro de un hotel en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas.- Una mujer fue encontrada sin vida al interior de un hotel en la calle  Chenalhó de la colonia Erasto Urbina, la tarde del pasado domingo.

De acuerdo con información de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Municipal, el reporte fue recibido alrededor de las 15:00 horas al Centro de Atención a Emergencias (066) por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al acudir, los uniformados solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil (PC) municipal, quienes minutos después confirmaron que el cuerpo de la joven ya no contaba con signos vitales.

En entrevista con los encargados del hotel “Las Estrellas”, estos informaron que el sábado llegó una pareja de presuntos esposos a bordo de una motocicleta para rentar la habitación número 13.

Presumen, que el hombre posiblemente salió por la madrugada y regresó el domingo para pagar un día más por la habitación y pidió al personal del hotel que no molestaran a su esposa ya que se encontraba descansando.                                           

No obstante, al escuchar que dentro de la habitación el ruido del televisor estaba muy fuerte, tocaron a la puerta para pedirle a la huésped que le bajara de volumen, pero al tocar en diversas ocasiones y no obtener respuesta, al personal les pareció sospechoso y abrieron la habitación; fue entonces que encontraron a la joven, quien aún está en calidad de desconocida, cubierta con una cobija.

Asustados, dieron aviso a los elementos de auxilio y emergencia, quienes confirmaron el deceso. Una hora después acudieron elementos ministeriales y de Juicios Orales así como el fiscal del Ministerio Público la Zona Altos, quienes dieron fe de lo ocurrido.

Tras las diligencias conducentes, ordenaron a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que trasladaran el cadáver al Servicio Médico Forense para que el médico legista le realice la necropsia de ley y determine así la causa de muerte. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.