Hallan a jovencito ahorcado en la casa de su abuelita

Hallan a jovencito ahorcado en la casa de su abuelita

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-  Un jovencito de 23 años de edad decidió salir por la puerta falsa, luego de ahorcarse con el apoyo de una hamaca en la colonia Kilómetro 4 y justo en el interior de la vivienda de su abuelita.

Fue alrededor de las 23:35 horas, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron a la avenida Tonalá de la referida colonia y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias para salvarle la vida a un joven.

Al arribar los cuerpos de auxilio, valoraron a la persona y a los poco minutos confirmaron su deceso, debido a un ahorcamiento con el apoyo de una hamaca atada a la viga de la vivienda, ubicada justo frente  a la escuela Primaria Leona Vicario.

Cabe precisar que, hasta el momento se desconocen las razones por las cuales orillaron a esta persona a cometer presuntamente suicidio, además, fue su abuelita quien lo halló colgando de los hilos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de rigor.

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.