Hallan cadáver de menor en Mapastepec; es el cuarto feminicidio de 2020

Hallan cadáver de menor en Mapastepec; es el cuarto feminicidio de 2020

Mapastepec, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Semienterrada fue encontrada una menor de 17 años que fue secuestra la noche del domingo en Mapastepec; es el cuarto feminicidio de 2020 en Chiapas.

De acuerdo con información de la mamá de la víctima, Roció “N”, de 38 años de edad, hablaba por teléfono con su hija alrededor de las 23:50 horas, quien regresaba del trabajo.

No obstante, cuando estaba por llevar a su casa ubicada cerca del parque José Emilio Grajales en el barrio 15 de Enero, su hija comenzó a gritar y pedía ayuda con su madre pues la llevaban a la fuerza.

Enseguida, Roció salió a ver a la calle, pero ya no fue posible ver a su hija ni a quienes se llevaron.

Jaquelin, de 17 años de edad, vivía en la 10.ª Sur entre 32.ª y 34a Poniente, del barrio Marillitas.

Fue hasta este lunes que la menor fue localizada sin vida, semienterrada en el rancho El Roblito del municipio de Mapastepec, alredededor de las 13:00 horas.

Según las autoridades, la cabeza de la menor estaba semienterrada y su cuerpo desnudo expuestos hacia afuera con signos de violación y estrangulamiento.

Tras saber la noticia, los padres de la menor acudieron al Servicio Médico Forense, donde identificaron el cuerpo de su hija.

Este es el cuatro feminicidio registrado en Chiapas en lo que va del año, el primero ocurrió el 6 enero en Tonalá, donde asesinaron a navajazos a María Adalith “N”.

El viernes 10 de enero, una niña de 14 años, estudiante de Benemérito de las Américas, fue localizada sin vida en una bolsa de basura y ese mismo día una niña de seis años fue decapitada en Cacahoatán.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.