Hallan ahorcado a un niño de 10 de años en Tuxtla; estaba enredado en una hamaca

Hallan ahorcado a un niño de 10 de años en Tuxtla; estaba enredado en una hamaca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Enredado en una hamaca fue hallado sin vida un niño de 10 años de edad en la calle Iturbide y avenida Corregida de la colonia Yukis, al norponiente de esta ciudad.

Según información recopilada en el lugar de los hechos, el hallazgo ocurrió minutos antes de las 22:00 horas por lo que de inmediato la familia solicitó apoyo a los números de emergencia (911)

Explicaron que habían salido desde la tarde a hacer unas compras y al regresar encontraron a José Abraham ahorcado con los hilos de la hamaca e hincado en el piso.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron en minutos y luego de liberar el cuerpo del niño, le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, informaron que el menor ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmar el deceso, solicitaron a la Policía Municipal que pidiera el apoyo del Ministerio Público, quienes acudieron hace unos apenas unos minutos (22:40 horas) a realizar las diligencias correspondientes.

Se espera que el cadáver del niño sea llevado a la morgue por los peritos de la Fiscalía General de Justicia para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *