Hallan a mujer con un balazo en la cabeza en Tuxtla

Hallan a mujer con un balazo en la cabeza en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez.- Con un balazo en la cabeza fue encontrado el cuerpo de una mujer en el baño de un departamento sobre la 3ª Sur, entre 9ª y 10ª Poniente del barrio Las Canoitas; las primeras líneas de investigación indican que podría tratarse de un suicidio.

De acuerdo con información de las autoridades, el hallazgo fue hecho minutos después de las 10:00 horas de este lunes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al lugar y tras confirmar el reporte pidieron apoyo de servicios periciales, así como del agente del Ministerio Público para que realizaran las diligencias.

Según las primeras pesquisas, la mujer estaba en el baño de un departamento y presentaba un balazo en la cabeza; sin embargo, hasta el momento se desconoce si se trató de un asesinato pues presuntamente podría tratarse de un suicidio.

Ante ello, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades. Trascendió que en el lugar fue encontrado un casquillo y una pistola calibre 25 mm.

Los familiares identificaron el cuerpo como el de Anahí Pasteur Hernández, quien presuntamente tenía problemas
emocionales.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.