Hallan a mujer asesinada a puñaladas y a su esposo ahorcado

Hallan a mujer asesinada a puñaladas y a su esposo ahorcado

Cintalapa, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de que la esposa fuera encontrada asesinada de varias puñaladas, el esposo fue localizado ahorcado en un rancho en Cintalapa; podría tratarse de un probable feminicidio.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, fue alrededor de las 11:00 de la mañana del sábado cuando las autoridades recibieron el reporte, por lo que de inmediato se trasladaron a la vivienda ubicada en la 5ª Norte y 7ªa Oriente en el barrio citado

Ahí, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros a María de Jesús, de 32 años de edad; sin embargo, ya no contaba con signos vitales por lo que agentes de las policía Especializada y Municipal acordaron el área.

Dentro de la vivienda, las autoridades sólo encontraron a tres menores, hijos de la fallecida, pero no así su esposo, quien era señalado por vecinos como el presunto responsable del feminicidio, por lo que se encargaron de realizar una búsqueda.

En tanto, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias y trasladaron el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y entregue los restos a sus familiares.

Horas más tardes del crimen, fue reportado el hallazgo de un hombre que presuntamente se había suicidado un rancho, ubicado entre la colonia 8 de Enero y la ranchería San Luis, a 20 kilómetros de la cabecera municipal, por lo que los agentes policiacos se trasladaron al lugar.

Al llegar encontraron colgado a Javier “N”, de 38 años de edad, quien fue reconocido como el esposo de la mujer asesinada y presuntamente el responsable del feminicidio.

El cuerpo fue descolgado por agentes periciales y también fue llevado al anfiteatro, en espera de los resultados de la investigación.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.