Hallan a sujeto ahorcado y putrefacto en Cerro Hueco

Hallan a sujeto ahorcado y putrefacto en Cerro Hueco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Una persona de la tercera edad fue localizado ahorcado y en avanzado estado de descomposición en las faldas de Cerro Hueco.
De acuerdo con reportes oficiales, el hecho fue registrado alrededor de las 11:10 horas, cuando un leñador se percató del lamentable hecho y alertó a los servicios de emergencia a través de 911.
De inmediato, las autoridades policiales arribaron a la escena y de inmediato acordonaron el lugar en espera del arribo de personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.
De manera no oficial trascendió que, el hoy occiso respondía al nombre de Gerardo de la Cruz Guillén, de 63 años, que se encontraba desaparecido desde el pasado ocho de diciembre del presente año.
De acuerdo con lo informado tenía su domicilio en la colonia Francisco I. Madero de la capital chiapaneca.
Horas después, los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y finalmente hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley con el fin de indagar si se trató de un suicidio o de un homicidio.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.