Hallan a taxista putrefacto en condominios San Juan de Tuxtla

Hallan a taxista putrefacto en condominios San Juan de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- El cadáver putrefacto de un taxista fue encontrado dentro de su departamento, ubicado en condominios San Juan, situado al extremo Oriente Sur de la ciudad capital, lo cual provocó una intensa movilización.

El reporte fue proporcionado al filo de las 02:00 del día, cuando familiares arribaron al hogar del hombre que llevaba tres días sin contestar las llamadas.

Pronto, los familiares arribaron a la 1.ª avenida Oriente Norte del citado lugar y al ver que no abría la puerta aunado a un olor nauseabundo en el aire, solicitaron la intervención de las corporaciones policiales.

Al arribar, los oficiales entrevistaron a la familia y estos mencionaron que, el hombre de 48 años de edad, de oficio taxista, no contestaba las llamadas, por lo que, decidieron ir buscarlo.

Los uniformados abrieron la puerta e ingresaron las unidades de emergencia.

Los socorristas informaron que, la persona ya no contaba con signos de vida y además, tenía tres días de haber muerto.

Tras esta noticia, las fuerzas del orden acordonaron el lugar para la llegada del personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte; sera la necropsia de ley que diga con exactitud que fue lo que provocó el deceso del ruletero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.