Hallan ahorcado a colectivero de la ruta Tuxtla-Villaflores dentro de su unidad

Hallan ahorcado a colectivero de la ruta Tuxtla-Villaflores dentro de su unidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Ahorcado dentro de su unidad fue como encontraron a un transportista de la ruta Tuxtla-Villaflores sobre la Cuarta Sur entre Primera y Segunda Poniente de Copoya.

De acuerdo con la información preliminar proporcionada por la Policía Municipal, el hallazgo fue hecho por vecinos minutos antes de las 10:00 de la mañana, quienes solicitaron apoyo al número de emergencias (911).

En minutos arribaron los policías de Copoya, quienes confirmaron el deceso y pidieron el arribo del fiscal del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias; en tanto, acordaron el área para evitar que la escena se contaminara.

Al poco tiempo, acudió Julieth González Hernández, quien acompañada de los agentes policiacos se acercó a la Sprinter con placas 7ASS62 de la ruta Tuxtla-Villaflores e identificó el cadáver de su esposo Edi Alberto Aguilar Nucamendi, de 54 años de edad.

Respecto al suicidio, González Hernández informó que desconocía las causas por las que su cónyuge tomó esa decisión, pero trascendió que presuntamente Aguilar Nucamendí padecía de diabetes.

Una hora después del hallazgo, el representante social del fuero común inició con las diligencias y ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.