Hallan ahorcado a jovencito en su celda en Chiapa de Corzo

Hallan ahorcado a jovencito en su celda en Chiapa de Corzo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un joven de 22 años de edad se ahorcó dentro de su celda y ante la supuesta vista de un guardia de seguridad en el municipio de Chiapa de Corzo.

El hecho fue registrado durante la noche del martes, cuando las fuerzas de seguridad arribaron a la Cárcel Municipal de la citada localidad.

Los oficiales informaron que, el jovencito identificado como Damián Chandomí Hernández había ingresado a las 14:00 horas a petición de su madre pues se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Damián fue ingresado en una celda y un guardia de seguridad fue designado para vigilar la zona, en espera de que, la persona cumpliera el tiempo exigido de acuerdo a una falta administrativa.

Sin embargo, al dar las 20:00 horas, el cuartelero se percató que el joven yacía ahorcado con el apoyo de una sabana atada a los barrotes y justo a un costado del retrete.

El uniformado informó que la situación se trató de un suicidio y que, además, nunca se percató de tales acciones.

Los familiares del ahora occiso exigen justicia ante tales hechos y además, acotaron que supuestamente, el cuartelero tuvo que ver en todo esto.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.