Hallan ahorcado a reo dentro de su celda en “El Amate”

0

Cintalapa, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Ahorcado con los hilos de una hamaca fue hallado un interno dentro de su celda en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 14 “El Amate”, la mañana del pasado domingo.

De acuerdo con información de las autoridades del penal, se dirigieron a la celda de Carlos Alvarado Martínez, de 22 años, ubicada en el edificio Verde, pues no se presentó al pase de lista pero al llegar lo encontraron ahorcado con hilos de hamaca.

El joven, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, había ingresado al penal el 21 de noviembre del 2015 como presunto responsable del delito de robo agravado con violencia, según lo indica el expediente 276/ 2015.

Luego de dar parte a la dirección del penal, acudió al lugar el fiscal del Ministerio Público acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes luego de realizar las dirigencias trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Se dijo que al parecer los restos serían trasladados por su familia Veracruz en donde le brindarían la sepultura. (Foto: Archivo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.