Hallan ahorcado a un hombre, en Chiapa de Corzo

Hallan ahorcado a un hombre, en Chiapa de Corzo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de mayo de 2016.- Ahorcado dentro de una vivienda en obra negra fue como encontraron a un hombre sobre la calle Jazmín de la colonia Santa Cruz Nipe del municipio de Chiapa de Corzo, la mañana de este jueves.

De acuerdo con información recopilada y versión de vecinos, el hombre, de quien se desconoce nombre, ingería bebidas alcohólicas una noche antes con dos jóvenes pero no supieron más.

Sin embargo, al día siguiente fue hallado ahorcado de una soga dentro de la vivienda, cuya puerta principal estaba abierta, además de que el teléfono celular tenía todo el volumen.

Tras el hallazgo, las autoridades solicitaron el arribo del fiscal del Ministerio Público para que diera fe del hecho e iniciara con las investigaciones.

Una hora después del reporte, el MP acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes luego de realizar las diligencias trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le realice la necropsia de ley para determinar si se trató de un suicido o de un homicidio. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *