Hallan bebé muerto en el basurero municipal de Cintalapa

Hallan bebé muerto en el basurero municipal de Cintalapa

Cintalapa, Chiapas (Agencia VórticeMX).- Dentro de una bolsa fue encontrado un bebé en el basurero municipal de Cintalapa, la madrugada de este  viernes.

De acuerdo con información preliminar, el reporte fue hecho por los recolectores de basura en las primeras horas de hoy por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos policiacos, quienes fueron llevados hasta donde estaba el cuerpo del bebé de aproximadamente un año de edad, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público.

Minutos después, el representante social del fuero común acompañado de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acordaron el área e hicieron el levantamiento del cuerpo, que indicaron ya estaba morado.

Añadieron que el bebé estaba dentro de una bolsa y que sería hasta la necropsia de ley que el médico legista determine las causas de muerte así como el tiempo en que permaneció en el basurero municipal.

Asimismo, se ignora si fue el camión de basura o alguien más que dejó el cuerpo ahí, mismo que ya fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cintalapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *