Hallan cabeza de joven en Ocosingo; el cuerpo fue encontrado horas antes

Hallan cabeza de joven en Ocosingo; el cuerpo fue encontrado horas antes

Ocosingo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Junto a un mensaje escrito en cartulina, fue encontrada la cabeza de un joven cuyo cuerpo había sido localizado horas antes sobre un camino de extravío que comunica los ejidos Atotonilco – Nueva Italia.

De acuerdo con la información de las autoridades, el cadáver fue encontrado en estado de descomposición en el municipio de Ocosingo y se encontraba decapitado, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

El hallazgo fue hecho por un vecino, quien sintió el fétido olor y al acercarse se percató de que el cadáver estaba decapitado por lo que rapidamente pidió ayuda al número de emergencias (911).

Luego de acordonar la zona, los peritos y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencais correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Los restos fueron identificados por Silvia Sánchez, quien dijo que se trataba de su hermano José Antonio Sánchez Gómez.

Horas después del primer hallazgo, las autoridades encontraron la cabeza junto a un mensaje en una cartulina por lo que ya abrieron una investigación para dar con los presuntos responsables del homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.