Hallan cadáver a orillas de un canal de aguas negras en San José Terán

Hallan cadáver a orillas de un canal de aguas negras en San José Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- A orillas de un canal de aguas negras en San José Terán fue localizado el cadáver de un hombre que desapareció desde la noche del miércoles, según el reporte de las autoridades.

De acuerdo con fuentes de la Policía Municipal, la llamada de auxilio fue recibida esta mañana por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos se trasladaron hasta el callejón La Huerta y avenida El Triunfo y tras confirmar el hallazgo pidieron apoyo de un grupo de rescatistas, quienes llevaron a la superficie el cadáver de quien fue identificado como Amauri Torres, de 23 años de edad.

Según las primeras investigaciones, al parecer Amauri fue asesinado y posteriormente arrojado en las aguas residuales; sin embargo, aún se espera los resultados de la necropsia para confirmar esta versión.

Hasta el momento, el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentran en el lugar realizando las diligencias correspondientes.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.