Hallan cadáver a un costado de la carretera Teopisca – Amatenango

Hallan cadáver a un costado de la carretera Teopisca - Amatenango

Teopisca, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- A un costado de la carretera que va hacia Amatenango fue encontrado el cadáver de un hombre, quien presuntamente fue atropellado, la mañana de este jueves.

Según el reporte preliminar, la llamada de auxilio fue recibida en las primeras horas por lo que de inmediato paramédicos de Protección Civil de Amatenango se trasladaron al lugar, cercano a El Carmelito.

Ahí, revisaron los signos vitales del hombre y confirmaron que ya había fallecido, por lo que solicitaron el arribo de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal y Tránsito, quienes se encargaron de resguardar la zona para que los peritos pudieran realizar las indagatorias.

Trascendió que el hombre, presuntamente originario de Teopisca, pudo haber sido atropellado por un automóvil durante la madrugada.

Hasta el momento, el fallecido permanece en calidad de desconocido, sólo se sabe que moreno, de cabello un poco largo, 1.60 de estatura y de entre 40 y 50 años de edad.

Asimismo, vestía playera gris, pantalón negro opaco y tenis grises.

Tras las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley, en espera a que algún familiar lo identifique y reclame los restos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.