Hallan cadáver amarrado de pies y manos; los homicidas intentaron quemarlo

Hallan cadáver amarrado de pies y manos; los homicidas intentaron quemarlo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El cadáver de un hombre fue hallado amarrado de pies y manos y con signos severos de tortura, a lado de un parque infantil de la colonia 27 de Febrero; los homicidas intentaron quemar el cuerpo.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, el hallazgo fue hecho por vecinos, quienes solicitaron apoyo al número de emergencias (066) por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, la policía local y Fuerza Ciudadana arribaron en un lote baldío sobre la avenida Aquiles Serdán entre las calles Ruiz Ferro y Ernesto Zedillo en donde encontraron el cuerpo en estado de putrefacción, atado de pies y manos así como parte del rostro y la espalda quemados.

El cadáver sólo portaba una bermuda color verde y a decir del Ministerio Público, al parecer los homicidas intentaron quemar el cadáver para borrar sus huellas dactilares o cualquier indicio que los vinculara con el crimen.

Por su parte, vecinos informaron que esa zona de la colonia carece de iluminación y no habían visto algo anormal en días anteriores, pero hicieron un llamado al presidente municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor para que ponga a trabajar a la dirección de Alumbrado Público Municipal .

No obstante, otra familia aseguró que por hace tres días notó que por la noche que algo ardía pero creyeron que algún vecino quemaba su basura.

Luego de las diligencias por parte de peritos de criminalista de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el cuerpo fue llevado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y se determine la causa exacta de la muerte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.