Localizan cadáver en río de Simojovel; estaba amarrado de pies y manos

Localizan cadáver en río de Simojovel; estaba amarrado de pies y manos

Simojovel.- Amarrado de pies y manos con un lazo de nailon amarillo, fue encontrado el cadáver de un hombre entre unas piedras del afluente de un río en la colonia Israelita del ejido La Unión, de esta ciudad.

Según información proporcionada por las autoridades, el hallazgo fue reportado minutos después de las 16:00 horas del domingo por lo que elementos de la Policía Municipal y equipos de rescate se trasladaron al lugar.

Al llegar, los cuerpos de rescate encontraron el cuerpo de un joven ─de 28 años de edad─ en estado de putrefacción; vestía camisa manga larga café, una playera amarilla, pantalón de vestir azul marino y botas de hule.

Además, el cadáver estaba amarrado de pies y manos con un lazo de nailon amarillo entre unas piedras del afluente, al parecer, el descenso del nivel del agua lo dejó al descubierto, por lo cual la zona fue acordonada.

Antes del arribo del Ministerio Público, acudió al lugar María Pérez Méndez, de 26 años, quien identificó a su esposo Mariano Sánchez Cruz, mismo que estaba desaparecido desde el 22 de julio, después de presuntos problemas con su padre.

Los restos fueron llevados a la morgue para que el médico legista determine las causas reales de muerte a través de la necropsia de ley. Se espera que las autoridades abran una investigación respecto al caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.