Hallan cadáver amordazado y con impactos de arma de fuego en Tuxtla

Hallan cadáver amordazado y con impactos de arma de fuego en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con impactos de arma de fuego y amordazado con cinta canela fue encontrado el cadáver de un hombre en las afueras del rancho Las Potrancas, a la altura del fraccionamiento Real del Bosque de Tuxtla.

El hallazgo fue reportado a las 11:22 horas de este lunes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas y de auxilio.

En minutos, los agentes policiacos se trasladaron hasta la calzada que lleva a Suchiapa y nuevo Libramiento Sur “Doctor Manuel Velasco Suárez”, en donde confirmaron el reporte e indicaron que el hombre con barba y pantalón azul mezclilla, camisa roja y cinturón rojo, tenía la boca cubierta con cinta canela.

Además —indicaron las autoridades— el cadáver presentaba diversos impactos de bala por lo que después de acordonar la zona solicitaron apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargaran de las diligencias.

Hasta más del mediodía, servicios periciales de la FGE se encontraba realizando las primeras pesquisas en el lugar y se espera que en unos minutos el cuerpo sea trasladado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

2 thoughts on “Hallan cadáver amordazado y con impactos de arma de fuego en Tuxtla

  1. En ese Libramiento por las noches se ponen policías estatales, quienes detienen a personas según ellos sospechosas, lo raro es que te detienen en lugares solitarios y totalmente oscuros. Que raro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.