Hallan cadáver atado de las manos con un cinturón en Chiapas

Hallan cadáver atado de las manos con un cinturón en Chiapas

Frontera Hidalgo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Atado de las manos con un cinturón y cubierto de la cabeza con su propia playera fue como encontraron el cadáver de un hombre en un camino de terracerHallan cadáver atado de las manos con un cinturón en Chiapasía que lleva a la comunidad Francisco I. Madero, de esta ciudad.

Según información proporcionada por la Policía Municipal, el hallazgo fue hecho por pobladores este miércoles 26 de septiembre por lo que tras recibir la llamada anónima se trasladaron hasta el lugar.

Al llegar, la Policía encontró a la víctima bocabajo, atado de manos con un cinturón, su cabeza cubierta con su propia playera y al parecer presentaba impactos de bala en la espalda.

Ante ello, los uniformados acordonaron y resguardo la zona en espera del agente del Ministerio Público, quien se encargaría de las diligencias conducentes.

Cerca de una hora después, el representante social del fuero común acudió acompañado de peritos forenses, quienes luego de realizar las investigaciones preliminares trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.