Hallan cadáver calcinado dentro de un vehículo en Chiapa de Corzo

Hallan cadáver calcinado dentro de un vehículo en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dentro de un vehículo, fue encontrado un cadáver calcinado en la colonia Nanchal, en Chiapa de Corzo, la tarde de este domingo.

Según la información preliminar, que colonos dieron aviso del hallazgo al número de emergencias (911) la tarde de este domingo.

De inmediato, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligente (C-4i) activó la alarma y movilizó a las corporaciones policiacas.

En seguida, los uniformados se trasladaron al lugar y confirmaron que sobre un camino de terracería había un vehículo Datsun calcinado, al igual que la persona que estaba en su interior.

Por ello, solicitaron el apoyo del Ministerio Público, quien acudió una hora después en compañía de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tras diligencias trasladaron el cadáver a la morgue.

Hasta el momento se desconoce la identidad del cadáver, pero se espera que mediante las pruebas el médico forense determine de quién se trata.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.